
Recupera tu peso después del embarazo
Seguramente una de las cosas en las que piensas constantemente después de haber tenido a tu bebé es cómo recuperar tu peso, aquí te compartimos algunos consejos.
Por Kleen bebé - 09 jun. 2020
Seguramente una de las cosas en las que piensas constantemente después de haber tenido a tu bebé es cómo recuperar tu peso, ¡no te preocupes! Esto es completamente normal.
Aquí te damos algunos consejos que además de ser prácticos, harán este proceso súper divertido:
- Amamanta a tu bebé. Es beneficioso para ambos, incluso se ha demostrado que las mamás que amamantan a sus bebés pierden peso más fácilmente que otras.
- Pasea con tu bebé y camina al menos 30 minutos diarios. Esto ayudará a que vayas perdiendo peso y además disfrutes el tiempo con tu bebé.
- Baila en casa con tu bebé. Si pones la música que más te guste, por al menos 20 minutos, se divertirán juntos y además harás ejercicio aeróbico que fortalecerá tus músculos.
- Carga a tu bebé, subiéndolo y bajándolo, alzando tus brazos lentamente. Si haces esto por ocho tiempos en cuatro series, será de gran ayuda. Además, puedes aprovechar para sonreírle y hacerlo reír.
Recuerda que ser constante hará que los resultados sean notorios más rápidamente, así que te aconsejamos volver estos consejos parte de rutina.