1080X730

Los superpoderes de mamá

¿Sabías que cuándo te conviertes en mamá desarrollas superpoderes que no te imaginabas?

Por Kleen bebé - 22 oct. 2021

¿Sabías que cuándo te conviertes en mamá desarrollas superpoderes que no te imaginabas?

¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Sigue leyendo la nota!

  1. Tu voz.

Cuando tu bebé nace, eres capaz de calmarlo con solo hablarle y escuchar tu voz. Esto pasa porque durante todo el embarazo éste era el sonido que siempre lo acompañaba. No por nada siempre que te escucha se pone feliz y comienza a buscarte. 

  1. Tu olor.

Si durante las siestas a tu bebé le cuesta trabajo mantenerse dormido te tenemos un pequeño truco: Acuéstalo como normalmente lo haces y coloca cerca de él una prenda tuya como una playera, un suéter etc. cuidando que no se lo eche encima. De esta forma te sentirá cerca y durará más tiempo dormido. 

  1. Tus abrazos.

Nada hará que tu bebé se sienta protegido y en calma como tus abrazos, por eso te recomendamos hacerlo cada vez que puedas, ya que se ha demostrado que además te darle seguridad, también refuerzas su autoestima y mejoras su estado de ánimo.

  1. Tus besos.

Además de llenarlo de amor, tus besitos son excelentes para curar esas caídas, golpes o raspones que tu bebé pudiera tener cuando anda de travieso.  

Así es que ya lo sabes, disfruta cada momento con tu bebé porque ¡eres una súper mamá!

Comparte este articulo

De mamá a mamá

Porque sabemos que tú y tu bebé tienen muchas cosas por disfrutar juntos, creamos este espacio que te ayudará en estas etapas.

  • Vida de mamá

    ¿Los bebés deben usar andadera?

    Seguramente te has preguntado más de una vez si tu bebé puede utilizar andadera.

    Leer más
  • Vida de mamá

    El cambio de horario y tu bebé

    Una de tus principales dudas cuando el cambio horario se aproxime, será cómo ayudar a tu bebé a que se acople nuevamente a sus rutinas y que duerma lo necesario.

    Leer más
  • Vida de mamá

    Consejos para la caída del cabello después del parto

    ¿Has sentido que últimamente se te cae más el cabello? Tras un par de días o semanas de haber tenido a tu bebé es muy probable que observes más cabellos en el cepillo, en la almohada o incluso en el baño, pero ¡no te asustes!

    Leer más