Entrega 4 Cabellito Recién Nacido 1080Px

El cabellito del bebé recién nacido

Conoce porqué durante los primeros meses la cabecita de tu bebé tiene poco cabello.

Por Kleen bebé - 08 jun. 2020

Es normal que en los primeros meses la cabecita de tu bebé vaya creciendo, esto se debe al crecimiento normal de su cerebro. ¿Qué pasa con la fontanela o “mollera” al nacer? Algunos bebés nacen con la mollera prácticamente cerrada, sin embargo, recuerda la importancia de acudir con el pediatra para que éste sea quien lleve el control y cuidados necesarios en todo caso.

Notarás que algunos bebés nacen con poquito cabello o en algunos casos, con un huequito sin pelo, en zonas específicas de su cabeza. Esto se debe a la posición que el bebé adquiere al momento de dormir en la cuna, así que no te preocupes si tu bebé presenta poquito pelo, éste crecerá en unos meses.

Para cuidarlo y mantenerlo limpio, te recomendamos utilizar los Toiletries o la línea de baño KleenBebé®, además de tener un delicioso aroma, dejará su cabellito suave y sedoso.

Comparte este articulo

De mamá a mamá

Porque sabemos que tú y tu bebé tienen muchas cosas por disfrutar juntos, creamos este espacio que te ayudará en estas etapas.

  • Vida de mamá

    ¿Los bebés deben usar andadera?

    Seguramente te has preguntado más de una vez si tu bebé puede utilizar andadera.

    Leer más
  • Vida de mamá

    El cambio de horario y tu bebé

    Una de tus principales dudas cuando el cambio horario se aproxime, será cómo ayudar a tu bebé a que se acople nuevamente a sus rutinas y que duerma lo necesario.

    Leer más
  • Vida de mamá

    Consejos para la caída del cabello después del parto

    ¿Has sentido que últimamente se te cae más el cabello? Tras un par de días o semanas de haber tenido a tu bebé es muy probable que observes más cabellos en el cepillo, en la almohada o incluso en el baño, pero ¡no te asustes!

    Leer más