Entrega 1 Paso A Pasito 8 Meses 1080Px

Paso a pasito a los 8 meses

Prepárate y acompáñalo a dar sus primeros pasos.

Por Kleen bebé - 08 jun. 2020

Disfrutar a tu bebé y cómo va creciendo, convirtiéndose poco a poco en un pequeñín más independiente, es algo que también disfrutarás al máximo.

Desde que tu bebé comienza a tener un poco más de fuerza y control en sus movimientos, se esfuerza constantemente en ponerse de pie y caminar. Algunos comienzan gateando y paso a pasito logran irse poniendo de pie. Algunos viven la aventura de diferente manera, comenzando a dar pasitos saltándose el momento de gatear.

Si tu bebé es de esos aventureros que decidieron no gatear, no pasa nada. Ese no es problema alguno, recuerda que todos los bebés viven y reaccionan diferente ante distintas situaciones.

Quizá alguna de las preguntas que te haces es si existe la manera de ayudarlos a fortalecer sus piernitas para que este momento puedan vivirlo y disfrutarlo mucho mejor. Aquí algunos consejos que quizá podrían ayudarte:

  • Cuando está sentado motívalo a incorporarse una y otra vez. Tus manos serán su mayor apoyo.
  • Coloca a tu bebé de pie, frente a la cama para que se sienta seguro al recargarse en ella e intenta con su juguete preferido que de unos pasitos y vaya hacia él.
  • Sujeta a tu bebé con ambas manos y logra que tu bebé levante una piernita, apoyándose en la otra.

¡Pronto podrán correr por toda la casa juntos y créeme es lo mejor del mundo!

Comparte este articulo

De mamá a mamá

Porque sabemos que tú y tu bebé tienen muchas cosas por disfrutar juntos, creamos este espacio que te ayudará en estas etapas.

  • Disfrutando juntos

    Tipos de parto para la llegada de tu bebé

    Algo muy importante a considerar para cuando llegue ese día especial, es cómo vamos a recibir a nuestro bebé, cómo será el parto.

    Leer más
  • Disfrutando juntos

    Alimentos buenos para el embarazo

    El embarazo es una etapa mágica y cualquier mamá lo reconoce, pero también requiere de muchos cuidados. Debes estar muy atenta y saber que cualquier cosa que hagas se refleja en el desarrollo de tu bebé, por lo que debes acompañar ese momento especial con actividad física controlada, descanso, revisiones médicas y, sobre todo, buena alimentación.

    Leer más
  • Disfrutando juntos

    Los beneficios de socializar para tu bebé

    El desarrollo social en tu bebé es tan simple como cuando lo tocas, lo alimentas, le hablas o lo abrazas. Así le ayudas a sentirse parte de una comunidad, que para ese momento es su familia.

    Leer más