Entrega 17 Masajitos Para Tu Bebé 1080Px

Masajitos para tu bebé

Un masajito en el lugar correcto puede ayudar a tu bebé a relajarse, dormir, cuando tiene cólicos y otras molestias. ¡Conoce los diferentes tipos de masaje!

Por Kleen bebé - 11 jun. 2020

Los masajes son una forma de consentir y apapachar a tu bebé. A continuación, te damos algunas ideas de masajitos para cualquier momento del día:

Después del baño: Estos son los favoritos de la mayoría de los bebés porque los relajan y los ayudan a dormir mejor. Ponle el pañal para evitar accidentes y con un poquito de crema de nuestra línea de baño KleenBebé® en tus manos, masajea sus piernitas de forma circular, después pasa a sus bracitos y pancita.

Para ayudarlo a dormir: Recorre suavemente su frente de lado a lado, y de arriba a abajo hasta la naricita. Verás cómo lo disfruta y cierra poco a poco los ojitos. Puedes hacerlo mientras le das pecho o su biberón.

Para los cólicos: Si tu bebé llora porque tiene cólicos, un buen masajito en su pancita antes de ponerlo a repetir lo ayudará a sacar todo el aire y se sentirá mucho mejor.

En su espaldita: Coloca a tu bebé boca abajo y con las yemas de tus dedos frota su espaldita hacia arriba, hazlo por un par de minutos y tu bebé te regalará algunas risitas de agradecimiento.

En sus piecitos: Quítale los calcetines y frota suavemente la planta de los pies, si tu bebé siente muchas cosquillas, cambia el masaje por besitos, ¡verás lo feliz que esto lo hará!

La duración de los masajitos que le des a tu bebé dependerá totalmente de que tan cómodo se sienta. ¡No olvides disfrutar este momento con tu bebé al máximo!

Comparte este articulo

De mamá a mamá

Porque sabemos que tú y tu bebé tienen muchas cosas por disfrutar juntos, creamos este espacio que te ayudará en estas etapas.

  • Disfrutando juntos

    Tipos de parto para la llegada de tu bebé

    Algo muy importante a considerar para cuando llegue ese día especial, es cómo vamos a recibir a nuestro bebé, cómo será el parto.

    Leer más
  • Disfrutando juntos

    Alimentos buenos para el embarazo

    El embarazo es una etapa mágica y cualquier mamá lo reconoce, pero también requiere de muchos cuidados. Debes estar muy atenta y saber que cualquier cosa que hagas se refleja en el desarrollo de tu bebé, por lo que debes acompañar ese momento especial con actividad física controlada, descanso, revisiones médicas y, sobre todo, buena alimentación.

    Leer más
  • Disfrutando juntos

    Los beneficios de socializar para tu bebé

    El desarrollo social en tu bebé es tan simple como cuando lo tocas, lo alimentas, le hablas o lo abrazas. Así le ayudas a sentirse parte de una comunidad, que para ese momento es su familia.

    Leer más