Entrega 8 Los Primeros Seis Meses 1080Px

Los primeros seis meses de tu bebé

Conoce los comportamientos de tu bebé en sus primeros días y disfruta ver cómo va creciendo. ¡Recuerda que son tiempos valiosos que atesorarás para siempre!

Por Kleen bebé - 10 jun. 2020

Después de pasar 9 meses en tu pancita, ahora conocerás cómo se comporta tu bebé fuera de ella, cómo va creciendo y cómo poco a poco va descubriendo el mundo.

Durante el primer mes sus movimientos serán de reflejo, éstos irán desapareciendo conforme vaya creciendo. Ya para el segundo mes, tu bebé comenzará a moverse un poco más y notarás cómo estira sus bracitos y piernitas, buscará apoyarse sobre ellos e intentará levantar su cabeza cuando esté boca abajo.

Hacia el tercer mes, su espalda será más fuerte, incluso cuando lo sientes sobre tus piernas notarás cómo sostendrá su cabecita sin problema. Ahora abrirá más sus manos y moverá sus piernitas con mayor fuerza.

Para el cuarto mes, ya podrá coordinar mejor sus movimientos, esto es señal de que va conociendo más su cuerpo. Puede ser que si está boca arriba intente subir sus piernitas y poco a poco sostener algunos de sus juguetes. Ya para el quinto mes los agarrará sin problema, incluso puede intentar llevárselos a la boca. Ahora sus piernitas tienen más fuerza y sus movimientos son más frecuentes. Lo notarás más sociable, observando y escuchando a las personas que lo rodean.  

En el último mes de este periodo, será todo un saltarín pues logrará darse impulsos con sus piernas. También será más consciente de que las personas que lo rodean, lo tranquilizan y lo entretienen.

¡Prepárate porque poco a poco va creciendo! KleenBebé® Absorsec te ayudará a disfrutar cada una de estas etapas con tu bebé para mantenerlo sequecito y feliz.  

Comparte este articulo

De mamá a mamá

Porque sabemos que tú y tu bebé tienen muchas cosas por disfrutar juntos, creamos este espacio que te ayudará en estas etapas.

  • Disfrutando juntos

    Tipos de parto para la llegada de tu bebé

    Algo muy importante a considerar para cuando llegue ese día especial, es cómo vamos a recibir a nuestro bebé, cómo será el parto.

    Leer más
  • Disfrutando juntos

    Alimentos buenos para el embarazo

    El embarazo es una etapa mágica y cualquier mamá lo reconoce, pero también requiere de muchos cuidados. Debes estar muy atenta y saber que cualquier cosa que hagas se refleja en el desarrollo de tu bebé, por lo que debes acompañar ese momento especial con actividad física controlada, descanso, revisiones médicas y, sobre todo, buena alimentación.

    Leer más
  • Disfrutando juntos

    Los beneficios de socializar para tu bebé

    El desarrollo social en tu bebé es tan simple como cuando lo tocas, lo alimentas, le hablas o lo abrazas. Así le ayudas a sentirse parte de una comunidad, que para ese momento es su familia.

    Leer más