Iniciar Sesión Cerrar Sesión
Entrega 11 Los Abuelitos Del Bebé 1080Px

Los abuelitos del bebé

¿Qué pasa cuando los abuelitos cuidan de sus nietos? Compartimos contigo algunos consejos para que la rutina de tu bebé no se afecte por los mimos de sus abuelitos.

Por Kleen bebé - 11 jun. 2020

Cuando llega el momento de volver al trabajo y necesitas que alguien cuide de tu bebé, lo más común es recurrir a los abuelitos para que te ayuden, ya que tu confianza hacia ellos es muy grande y estás segura de que nadie podrá cuidarlos y apapacharlos mejor, como lo hicieron contigo.

Pero ¿qué pasa cuando los abuelitos cuidan de sus nietos? Además de darles todo su amor, se vuelven menos estrictos a diferencia de como lo fueron contigo.

Es muy común escuchar anécdotas de otras mamás en las que cuentan que sus papás cambiaron su forma de ser con la llegada de sus nietos. Los niños son muy inteligentes y saben que con una tierna carita o un beso pueden conseguir lo que quieran.

Si es tu caso, te damos algunos consejos que pueden servirte:

  1. Platica con los abuelos las reglas de casa: habrá ocasiones en las que ellos puedan ceder un poco con sus nietos (como darles un dulce o dejarlos jugar más tiempo) y otras en las que deberán mantenerse firmes.

  2. Mantén una buena relación con ellos: recuerda que ellos son tu principal apoyo en estos momentos.

  3. Por último, lo más importante es que tu bebé crezca en un ambiente de mucho amor y respeto.

Comparte este articulo

De mamá a mamá

Porque sabemos que tú y tu bebé tienen muchas cosas por disfrutar juntos, creamos este espacio que te ayudará en estas etapas.

  • Disfrutando juntos

    ¿Cómo cuidar a un bebé prematuro?

    La llegada de tu bebé siempre trae consigo varias responsabilidades y cuidados, pero cuando tu bebé ha llegado antes de lo planeado, estas precauciones deben ser todavía más estrictas.

    Leer más
  • Disfrutando juntos

    Rutina para cuidar los pies de tu bebé

    La higiene de un bebé es muy importante, y todas las partes de su cuerpecito necesitan cuidados. Bañarlos, ponerles talco, vestirlos con ropa limpia es básico, pero sus piecitos también requieren que los vigiles y tengas una rutina para apapacharlos y atenderlos.

    Leer más
  • Disfrutando juntos

    Día Mundial Contra el Cáncer de Mama: Prevenir el Cáncer

    El 19 de octubre de cada año, en todo el mundo, se conmemora el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

    Leer más