OGILVY 850 (1)

Disfrutando con tu bebé mientras fomentas su creatividad

¿Has notado que tu bebé pone cada vez más atención a las cosas? ¡Claro! Es porque está descubriendo su mundo.

Por Kleen bebé - 06 dic. 2021

Tu bebé está descubriendo su mundo y tú eres su mejor guía. 

¿Has notado que tu bebé pone cada vez más atención a las cosas? ¡Claro! Es porque está descubriendo su mundo. Tiene una curiosidad natural por todo lo que le rodea y sus sentidos están más activos día con día; por eso le encanta mirar, tocar o probar. Tú como mamá puedes aprovechar esta curiosidad para enseñarle cosas y estimular su creatividad.  

Acá te decimos algunas ideas que puedes hacer con tu bebé para fomentar su creatividad mientras disfrutan juntos. 

  • Vean imágenes.Ya sea de revistas, cuentos o de tu celular y cuéntale qué es.  
  • Escuchen música. Que te oiga cantar y aprovecha para enseñarle expresiones: abre grande la boca, sonríele, sorpréndete.
  • Experimenten texturas. Llévalo a un parque y que sienta el pasto en sus manos, que camine sobre hojas y escuche cómo suenan. 
  • Colorea frente a él. Mientras lo haces, cuéntale una historia, dile los colores, que vea como coloreas y se va transformando la hoja. Si quieres pintar algo, aquí te compartimos unos dibujos de la Pandilla KleenBebé para colorear con tu bebé.

A tu bebé le gusta aprender algo nuevo cada día. Tú eres su mejor guía mientras él descubre el mundo contigo y disfrutan juntos cada etapa.

Comparte este articulo

De mamá a mamá

Porque sabemos que tú y tu bebé tienen muchas cosas por disfrutar juntos, creamos este espacio que te ayudará en estas etapas.

  • Disfrutando juntos

    Beneficios de leerle a tu bebé

    Sabemos lo divertido que es pasar tiempo con tu bebé. Hay muchas actividades que puedes realizar con él que, además, ayudan a su crecimiento día con día. Seguramente, en tu lista está cantar, bailar, jugar, escuchar música, pero… ¿te has preguntado qué beneficios tiene leerle a tu bebé?

    Leer más
  • Disfrutando juntos

    Ideas de regalos para tu bebé

    La temporada decembrina es la más emotiva y esperada del año, principalmente para tu bebé porque es la temporada donde puedes llenarlo de regalos. Y, seguramente te preguntarás: ¿cuál es el mejor para darle a tu bebé?

    Leer más
  • Disfrutando juntos

    Consejos para que tu bebé conviva con los demás

    Cada día tu bebé crece y se prepara para crear relaciones con otras personas aparte de mamá y papá, y seguramente te has preguntado: ¿mi bebé está listo para convivir con los demás miembros de la familia?

    Leer más