MAMÁ BEBÉ PINTURA (1)

5 ideas para celebrar el Día del Niño

Se acerca el Día del Niño y aunque en el mundo se festeja en diferentes fechas, en México lo celebramos el 30 abril.

Por Kleen bebé - 25 oct. 2021

Se acerca el Día del Niño y aunque en el mundo se festeja en diferentes fechas, en México lo celebramos el 30 abril.

Por eso, si aún no sabes cómo hacer un día especial para tu bebé, aquí te compartimos algunas ideas que seguro les encantarán:

 

  1. Chefcitos por un día. Busquen una receta sencilla de galletas, pizza, gelatina o su comida favorita y prepárenla juntos. Deja que tu bebé escoja los ingredientes y ¡cucharas a la obra!
  2. Peinados locos. Con ayuda de tu imaginación hazle a tu bebé un peinado súper divertido como una fogata, dona o hasta un árbol, si no se te ocurre ninguna, puedes buscar algunas ideas para inspirarte. ¡Se divertirán como nunca!
  3. Cuna de globos. Si hay algo que realmente les gusta a los bebés son los globos. Infla varios y mételos en su cuna, corralito o en su cuarto y jueguen a aventarlos de un lado a otro.
  4. Pinta caritas en pareja: Escojan a su personaje favorito y píntense la carita para verse como él. Solo recuerda utilizar pinturas especiales para bebé.
  5. Concurso de talentos: Canto, baile o hasta un espectáculo de magia, preparen juntos el show y con aplausos decidan quién fue el ganador.

Lo sabemos, después de leer estas ideas te será muy difícil escoger solo una. Pero no te preocupes, puedes hacerlas todas y celebrar la semana del Día del Niño y así tu bebé se sentirá más que especial.

Por último, no olvides tomar muchas fotos para compartirlas con toda la familia y para que puedan recordar cómo disfrutaron juntos este día.

Comparte este articulo

De mamá a mamá

Porque sabemos que tú y tu bebé tienen muchas cosas por disfrutar juntos, creamos este espacio que te ayudará en estas etapas.

  • Disfrutando juntos

    Beneficios de leerle a tu bebé

    Sabemos lo divertido que es pasar tiempo con tu bebé. Hay muchas actividades que puedes realizar con él que, además, ayudan a su crecimiento día con día. Seguramente, en tu lista está cantar, bailar, jugar, escuchar música, pero… ¿te has preguntado qué beneficios tiene leerle a tu bebé?

    Leer más
  • Disfrutando juntos

    Ideas de regalos para tu bebé

    La temporada decembrina es la más emotiva y esperada del año, principalmente para tu bebé porque es la temporada donde puedes llenarlo de regalos. Y, seguramente te preguntarás: ¿cuál es el mejor para darle a tu bebé?

    Leer más
  • Disfrutando juntos

    Disfrutando con tu bebé mientras fomentas su creatividad

    ¿Has notado que tu bebé pone cada vez más atención a las cosas? ¡Claro! Es porque está descubriendo su mundo.

    Leer más