1080

¿Qué hacer con la ropita de tu bebé?

Tu bebé está creciendo y con esto, muchas cosas cambiarán, entre ellas la ropita que dejará de quedarle.

Por Kleen bebé - 25 nov. 2021

Tu bebé está creciendo y con esto, muchas cosas cambiarán, entre ellas la ropita que dejará de quedarle. Y seguramente te preguntarás: ¿Qué puedo hacer con ella? Aquí te damos algunas sugerencias para darle un doble uso a sus prendas:

  • Donarla, es una gran opción, ya que puedes ayudar a que otro bebé las use.
  • Personaliza algunos objetos con las prendas, puedes utilizar la tela para cobijitas, almohadas y hasta peluches.
  • Conservar algunas prendas, y crear un kit de recuerdos donde guardes unos zapatitos, un mameluco y su cobija favorita. ¡En el futuro será muy lindo desenvolver el baúl!
  • Guardarla, en caso de que planees tener un otro bebé, estás prendas serán tu salvación.

Cualquiera de estas opciones puede ayudarte a reutilizar la ropa que tú bebé ya no usa. Recuerda que entre mejor estado se encuentre, más oportunidades le encontrarás. Además, puedes realizar cada actividad junto a tu bebé para que disfruten y aprendan a reciclar y compartir.

Comparte este articulo

De mamá a mamá

Porque sabemos que tú y tu bebé tienen muchas cosas por disfrutar juntos, creamos este espacio que te ayudará en estas etapas.

  • Aprendiendo Juntos

    Crecer la familia, consejos para planearlo

    Planear el segundo bebé es tan importante que para dar este gran paso es necesario que lo platiques con tu pareja y sea una decisión en conjunto.

    Leer más
  • Aprendiendo Juntos

    Del biberón al vasito entrenador

    ¿Sabías que el biberón puede cumplir el mismo rol que el pecho para tu bebé? No solo es alimento, para algunos bebés el biberón también les funciona como consuelo y dejarlo puede resultar un poco difícil.

    Leer más
  • Aprendiendo Juntos

    Ropita para el frío y el calor

    Una de las principales dudas de toda mamá primeriza es ¿cómo saber cuando su bebé tiene frío o calor? ya que cuando son pequeñitos puede resultar complicado entender por qué lloran.

    Leer más