Masaje Para Sus Piecitos 1080

Masaje para sus piecitos

Ayuda a tu bebé a sentirse mejor dependiendo de su malestar con un masaje en sus piecitos.

Por Kleen bebé - 14 ene. 2021

Los masajitos es una increíble forma de disfrutar con tu bebé después del baño, antes de dormir o cuando está inquieto. Pero ¿has imaginado que también pueden ayudarte a relajar ciertas zonas de su cuerpo e incluso ayudarlo con algunos malestares?

Aquí te contamos un poquito más sobre estos masajes.


  1. Salida de dientitos. Masajea la zona superior de sus deditos para ayudarlo con las encías hinchadas y malestares de sus primeros dientes.

  2. Flemas y moquitos. El masaje en los deditos puede ayudarlo a respirar mejor cuando tiene flemas o moquitos.

  3. Si los cambios de temperatura hacen sentir inquieto a tu bebé, masajea la zona superior de sus pies para aliviar las molestias de su pechito.

  4. Cólicos. Al hacerle un masajito en el centro de las plantas de sus pies, puedes ayudarlo con los molestos cólicos. ¡Verás como su carita cambia cuando lo haces!

  5. Gases y estreñimiento. Si tu bebé presenta gases o dificultad para hacer popó, masajea esta zona de sus pies, así lo ayudarás a relajar la parte superior de su abdomen.

  6. Gases y estreñimiento. Al igual que el punto anterior, esta zona le ayudará a aliviar molestias en la parte baja de su abdomen.

  7. Cadera y pelvis. Por último, el masaje en los talones, le ayudará con las molestias en la cadera y en las etapas de crecimiento.

 

Recuerda realizar los masajes de forma suave ya que son solo una forma de ayudar a relajar a tu bebé, por lo que te recomendamos consultar con tu pediatra cualquier malestar o duda que tengas, para que puedan seguir disfrutando más tiempo juntos.

 

Comparte este articulo

De mamá a mamá

Porque sabemos que tú y tu bebé tienen muchas cosas por disfrutar juntos, creamos este espacio que te ayudará en estas etapas.

  • Aprendiendo Juntos

    El Tamiz Neonatal

    ¿Sabías qué existe una prueba que te ayuda a detectar posibles enfermedades en tu bebé?

    Leer más
  • Aprendiendo Juntos

    KleenBebé Movilastic, el pañal para los que nunca paran

    Sabemos que tu bebé es cada vez más imparable: gatea, corre, brinca, juega y hasta da marometas. Y claro, necesita un pañal especial que le aguante el paso como KleenBebé® Movilastic.

    Leer más
  • Aprendiendo Juntos

    Beneficios de la música en el embarazo.

    El periodo que pasa tu bebé dentro de la pancita es muy importante, pues requiere de estímulos que ayuden con su crecimiento. Tú puedes apoyar a tu peque a desenvolverse y fortalecer su gestación con muchas actividades.

    Leer más