Entrega 16 La Salida De Sys Dientitos 1080Px

La salida de sus dientitos

Conoce los síntomas y recomendaciones para cuando comiencen a salirle dientitos a tu bebé.

Por Kleen bebé - 11 jun. 2020

¿Has notado que tu bebé se lleva todo a la boca y parece tener comezón en las encías? ¡Esto significa que sus dientitos están a punto de salir!

Otros síntomas que puedes observar son sus encías rojas e hinchadas, babea más de lo común y muerde todo lo que está a su alcance. Algunos bebés pueden estar muy irritables e incluso, pueden tener fiebre o diarrea.

Si notas que tu bebé está molesto, puedes darle una mordedera para que se rasque solito. También puedes meterla al congelador por un rato, ¡las cosas frías alivian más rápido sus molestias!

En la mayoría de los bebés esto ocurre a partir de los 6 meses. Aunque esto no es una regla, te compartimos cuando comenzarán a salir sus dientitos:

 

Recuerda que esta es solo una guía y que el desarrollo de cada bebé es diferente, por lo que puede o no tener el mismo orden de salida de sus dientitos.

No olvides consultar con tu pediatra cualquier duda que tengas.

Comparte este articulo

De mamá a mamá

Porque sabemos que tú y tu bebé tienen muchas cosas por disfrutar juntos, creamos este espacio que te ayudará en estas etapas.

  • Aprendiendo Juntos

    El Tamiz Neonatal

    ¿Sabías qué existe una prueba que te ayuda a detectar posibles enfermedades en tu bebé?

    Leer más
  • Aprendiendo Juntos

    KleenBebé Movilastic, el pañal para los que nunca paran

    Sabemos que tu bebé es cada vez más imparable: gatea, corre, brinca, juega y hasta da marometas. Y claro, necesita un pañal especial que le aguante el paso como KleenBebé® Movilastic.

    Leer más
  • Aprendiendo Juntos

    Beneficios de la música en el embarazo.

    El periodo que pasa tu bebé dentro de la pancita es muy importante, pues requiere de estímulos que ayuden con su crecimiento. Tú puedes apoyar a tu peque a desenvolverse y fortalecer su gestación con muchas actividades.

    Leer más