Vamos a jugar

Vamos a jugar

Durante los primeros meses, tu bebé necesitará completamente de ti para jugar y realizar sus primeros movimientos. Comienza con mover sus bracitos y piecitos de un lado a otro, abriéndolos y cerrándolos, conforme vaya creciendo tendrá más control sobre su cuerpo y empezará a realizar los movimientos por sí solo.

Cuando sus movimientos sean más coordinados dale juguetitos, ¡los de colores llamativos o que hacen ruido serán sus favoritos! Muévelos y agítalos de un lado a otro y verás cómo los sigue con la mirada.

Otro juego que les encanta es lanzar la pelota. Colócala en sus manitas y pídele que te la lance, ¡morirás de amor con sus intentos!

A partir del año, cuando comience a caminar, las escondidas se volverán otros de sus juegos favoritos. Ponle su KleenBebé® Suavelastic, escóndete detrás de una puerta, una cortina y di “¿On ta bebé?” para que pueda buscarte.

Alrededor de los dos años, la imaginación será parte de sus juegos. Querrá vestirse como sus personajes favoritos e inventar miles de historias. Tomen cajas, telas y todo lo que encuentren para armar sus propios disfraces.

Recuerda que el juego es muy importante, porque además de enseñarle nuevas cosas, disfrutarás volver a sentirte como niña junto a tu bebé.

 


;