¡Vámonos de picnic!

¡Vámonos de picnic!

Planear un picnic con tu bebé en el que puedan disfrutar de un momento en familia es fácil y divertido. Puedes aprovechar un fin de semana y darte una escapada.

Te contaremos algunas recomendaciones para que disfruten al máximo su día de picnic:

  1. Busca un parque con juegos o árboles con sombra para que puedan divertirse aún más.
  2. Lleva los snacks favoritos de tu bebé como: manzanas, uvas, naranjas, galletas, cereales, una que otra sorpresa, ¡ah! y ¡no olvides el agua simple para que refrescarse!
  3. Guarda un mantel o una cobija que puedas colocar en el piso para que se sienten a comer y disfrutar del paisaje.
  4. Viste a tu bebé con ropa cómoda como unos shorts o pants dependiendo del clima y no olvides ponerle bloqueador solar o una gorrita para protegerlo del sol.
  5. No olvides un par de pañales KleenBebé® Suavelastic para cambiarlo si es necesario y sus toallitas húmedas KleenBebé® Suavelastic para limpiar sus manitas antes de comer.
  6. Lleva su juguete favorito para entretenerlo durante el camino y al llegar al parque.

Aprovecha cada rincón del lugar que escojas y deja que tu bebé explore todo lo que hay a su alrededor: que toque las plantitas, el pasto, las flores, etc. Puedes jugar con él y correr por todos lados.

Por último, no olvides la cámara o tu celular para tomar miles de fotos y recordar este momento en el que disfrutaron juntos un día de picnic.


;