Vacaciones, ¡bebé abordo!

Vacaciones, ¡bebé abordo!

¡Llegó la hora de organizar las vacaciones en familia con el nuevo integrante! Seguramente pensarás que es muy complicado, pero no te preocupes, te compartimos una lista que te ayudará:

  1. Una vez que hayan elegido qué lugar visitarán, contempla el número de días que estarán ahí, así como el clima días antes para tomar precauciones.
  2. Contempla qué medio de transporte les conviene para llegar y moverse dentro del destino. Cuáles serán los servicios con los que contarás durante tu estancia allá, esto te ayudará a definir qué cargar.
  3. No gastes en cosas que tu bebé pueda desechar en poco tiempo, si tiene primitos o conocidos que puedan prestarte algún accesorio, aprovéchalo.
  4. Varios cambios de ropa extra y una gran cantidad de pañales KleenBebé® Suavelastic nunca estarán de más, es común que tu bebé se ensucie y necesites cambiarlo más de dos veces al día.
  5. Si tu viaje es en carretera, toma en cuenta la distancia, lo más seguro es que si es un viaje largo, tu bebé duerma y coma durante este trayecto así que carga con su alimento en recipientes prácticos que no hagan mucho espacio y sean fáciles de servirse. Lleva también sus toallitas húmedas KleenBebé® Suavelastic para que puedas limpiarlo cuando termine de comer.
  6. No olvides cargar con sus juguetes favoritos, estos pueden ayudarte a distraerlo en caso de que el viaje se vuelva tedioso o cansado para él. También lo ayudarán a divertirse una vez que hayan llegado al destino planeado.
  7. Ten a la mano los teléfonos de emergencia, ya sea de su doctor, algún hospital en el destino o de familiares que podrían ayudarte en caso de alguna emergencia.

Recuerda que antes de realizar algún viaje, es recomendable comentarlo con tu pediatra, ya que conoce el estado de salud de tu bebé y podría brindarte otras indicaciones que harán de tu viaje una experiencia divertida y agradable para todos.

Prepárate para disfrutar las primeras vacaciones de tu bebé.


;