Ahora que tu bebé controla mucho mejor su peso, sus movimientos y su coordinación, la diversión y las opciones se hacen más amplias para disfrutar el tiempo juntos.
¿Te imaginas poder disfrutar con él los espacios al aire libre?
Los niños sienten un deseo natural por explorar y conocer el mundo. Realmente para ellos desde un día soleado hasta uno nublado, es siempre una nueva aventura.
Aquí algunos consejos para disfrutar esta etapa con tu bebé:
- Salgan en todas las épocas del año, así tu bebé podrá diferenciar cada una de ellas y disfrutarás siempre de una manera distinta.
- Conviértanse en exploradores y busquen bichitos bajo las piedras o disfrutados de los animales que pueden ser como las aves, las mariposas, los perritos. Esto hará que él conozca mucho más del planeta.
- Un picnic en el parque, ¿Por qué no? Comer al aire libre suele abrir su apetito, tal vez por el simple hecho de ser algo diferente a lo común.
- Hagan burbujas y vean hasta donde lleva el viento. También podemos saltar para hacerlas explotar.
Cuando salgan, recuerda llevar contigo sus toallitas húmedas KleenBebé® Suavelastic para limpiar sus manitas después de explorar. Te aseguramos que esta etapa la disfrutarán tanto que cada día será una emoción distinta junto a tu bebé.