Ejercítate con tu bebé

Ejercítate con tu bebé

¿Quién dijo que hacer ejercicio en casa no es posible?

Con estas ideas tú bebé se convertirá en tu mejor compañerito de ejercicios mientras se divierten haciendo estas sencillas rutinas:

  • Brazos con carcajadas
    Carga a tu bebé con los brazos estirados hacia enfrente, después sube y baja los brazos como si tu pequeño fuera una pesa. ¡Verás lo divertido que será para él y las risitas que soltará!
  • Abdominales con besitos
    Acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas, sienta a tu bebé en tus rodillas y haz tus abdominales normales, la diferencia con este ejercicio es que cada vez que te levantes podrás darle un besito a tu bebé y así te motivarás aún más.
  • Sentadillas y caballito
    Si tu bebé ya se sienta, cárgalo de caballito en los hombros y haz las series de sentadillas que consideres necesarias. Para bebés más pequeños que aún no se sientan, coloca un tapetito en el suelo y acuéstalo. Cada vez que bajes acércale su juguete favorito para que se entretenga contigo.
  • Lagartijas con changuito
    ¡Este es uno de los favoritos de los bebés! Ponte en el piso en posición de gateo y carga tu bebé en la espalda colgado como changuito, flexiona tus brazos y baja lentamente sin tocar el suelo.
  • ¡Bailemos juntos!
    Para el siguiente ejercicio necesitarás portear a tu bebé si es pequeñito o si es más grande y camina, solo necesitarás tomarlo de sus manitas. Ponle play a su canción favorita y ¡a bailar se ha dicho!


A partir de ahora, el ejercicio será una de las actividades favoritas para ponerte en forma y disfrutar más tiempo con tu bebé.


;