Actividades en casa para bebés de 2 a 3 años

Actividades en casa para bebés de 2 a 3 años

A partir de los 2 años, tu bebé necesitará estar más en movimiento, además aumentará su coordinación y podrá hacer más cosas por sí mismo.

Les dejamos algunas ideas para que dejen volar su imaginación y se diviertan en casa:

  1. Joyas con sopa
    Pinten diferentes tipos de sopa como codito o tubito y busca un estambre o hilo donde puedan insertar las sopas y hagan collares y pulseras para toda la familia.
  2.  Cabaña en casa
    Para este necesitarás sábanas y cobijas. Colócalas entre los sillones o las sillas y tu mesa a modo de carpa. Pon otra cobija en el suelo y algunas almohadas y cojines y ¡listo! tendrán una guarida secreta para jugar.
  3. Rally de juguetes
    ¡Deja volar tu imaginación! Coloca pelotas, sillas, juguetes y todo lo que se te ocurra como en un circuito por toda la casa. Recórranlo gateando, con brinquitos o pecho tierra, ¡ganará el que se divierta más!
  4. Burbujas arcoíris
    Corta una botella de plástico por la mitad (utiliza el lado de la boquilla). Coloca un pedazo de tela viejo (puede ser un calcetín) y amárralo con una liga. Moja el lado donde está la tela y ponle un poco de jabón para lavar los trastes. Por último, con el colorante vegetal pinta la tela en forma de arcoíris. Sopla por el lado de la boquilla y tendrás burbujas de arcoíris.

;